Buscador de Propiedades

VR1011 | ALQUILER ANUAL de Casa en PUEYRREDON CLUB DE CAMPO Imprimir

$ 60.000

ALQUILER AMOBLADO ANUAL!!
ALQUILER ANUAL
$ 60.000
logoazul
  • Tel.: 011 15 6251 0000
  • E-mail: info@propiedadesvr.com
  • facebook.com/propiedadesVR
PUEYRREDON C.C. – CASA EN ALQUILER AMOBLADA EN 2 PLANTAS!! Excelente chalet sobre lote central de 800 m2, desarrollado en 2 plantas. Planta Baja recepción, living-comedor con hogar e importante puerta-ventana a la galería y jardín, cocina integrada con salida de servicio y totalmente equipada con muebles bajos, alacenas e isla, comedor diario, lavadero independiente con salida al jardín, escritorio o dormitorio de planta baja, baño completo, bajo escalera con amplio lugar de guardado. Planta Alta: dormitorio dee niñod con baño completo, dormitorio principal en suite con hidromasaje doble y amplio vestidor.
Galería con parrilla. Estacionamiento cubierto.

Jardín parquizado y arbolado. Pileta de natación.

La casa se encuentra en excelente estado y funcionamiento. Calefacción central frío/calor.La construcción es de calidad con doble pared y cámara de aire en el medio. Todas las ventanas con mosquiteros.

El barrio está ubicado en un lugar estratégico sobre colectora, a metros de Las Palmas de Pilar, Jumbo, el centro gastronómico Torres del Sol, los cines Village Pilar, cercano a la Universidad Austral y a centros de Salud de primer nivel.
El barrio cuenta con 2 piletas de natación, solárium, colonia para chicos, club house con restaurant, salón para chicos, salón de mayores, varias plazas de juegos, 3 canchas de futbol, 3 canchas de tenis, cancha de usos múltiples, gimnasio, sauna, quincho para eventos, gran espacio verde con arroyo, seguridad permanente las 24 horas, cámaras perimetrales.

Características Generales

PLANTAS2 SUP CUBIERTA160 m2 aprox.
ANTIGUEDADSEMICUBIERTA20 m2 aprox.
EXPENSASSUP TERRENO850 m2 aprox

Características Destacadas

PILETA A/Acentral
DEPENDENCIADORMITORIOS2-3
PLAYROOM / ESCRITORIOSISUIT1
TIPO DE CALEFACCIONcentralTIPO DE COCINAintegrada
COCHERASi


Todas las medidas son aproximadas